BeccaZone

Creatividad e Imaginacion sin Limites

Becca Tips - Blog

Musica ensordecedora o melodia para los oidos?

Posted on April 28, 2011 at 3:35 PM

Levante la mano quién ha ido a fiestas dónde no se puede hablar sino que, hay que gritar, porque la música está demasiado fuerte que hasta la caja toráxica nos vibra.

¿Quién debería controlar el volumen? ¿El dueño de la fiesta o el D.J.?

En una ocasión, en una boda, la música estaba tan fuerte que se solicitó al de la banda que le bajara un poco, pero para sorpresa, su respuesta fue: “Aquí se vino a gozar, si quieren platicar ¡pueden salir afuera!”

Es cierto, uno va a las fiestas a gozar, pero si quieren volumen estridente mejor váyanse a un concierto o inscríbase en una clase de zumba. Hay un tiempo para cada cosa, por lo que es prudente no dejar que el D.J. o la banda definan lo que se debe escuchar y cómo se debe escuchar.

Al contratar sus servicios debemos darles una PAUTA.

Investiguen cual es el repertorio de música que manejan y de allí decidan si eso les gustará o no.

Sugieran las canciones que quisieran escuchar y las que NO quieren escuchar… (es penoso que a media canción alguien pida cambiarla porque la mitad de los invitados están: ¡sonrojados!)

Durante la comida soliciten que se ponga música de ambiente, así los invitados disfrutarán de un momento ameno de conversación.

Soliciten a los músicos o DJ que lleguen vestidos acorde a la ocasión, pedirles que se pongan una corbata ¡no está de más! (Puede que lleguen con su camiseta de Led Zeppelin sino mencionamos este punto)

Al organizar las mesas, tengamos cuidado de no colocar mesas cerca de los parlantes…sino, pobres los que se sentaron en esa mesa.

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments