BeccaZone

Creatividad e Imaginacion sin Limites

Becca Tips - Blog

¿Invito niños a mi boda?

Posted on March 30, 2015 at 5:00 PM


 

Pregunta de gran debate, por un lado los que dicen que los niños le agregan un toque de ternura a la atmósfera y por otro lado, los que opinan que no hay lugar para los niños en el evento, sobre todo si es un evento de noche.

 


Cuales niños incluir: De un inicio, hay ser claros los niños de quien aceptamos al evento; todos los padres tienden a asumir que sus angelitos si están incluidos, por lo que hay que ser transparentes desde el comienzo cuales son los niños que si se están invitando.

 

Al momento de enviar la invitación: Cuando ponemos en la tarjeta de invitación: “Familia López”, y en casa de Familia López viven Papá López, Mamá López e hijitos López…es correcto que Papá y Mamá asuman que sus hijitos están incluidos al evento. Si no queremos confusiones y los hijitos no están en los planes de invitación, entonces la tarjeta de invitación debería de decir: “Señor y Señora López.”


Aunque parezca difícil excluir a los niños, es normal y aceptado solo invitar a los niños de la familia o de amigos bien cercanos. Sólo porque se quiere al adorable sobrinito llevando los anillos, no significa que se tenga que invitar a otros niños también.-

Si los planes es NO incluir niños, al enviar o entregar la invitación de boda, es aconsejable pasarles el memo a los padres, y justifica tus razones como ser:

“La fiesta es de noche y habrán bebidas alcohólicas”

“La fiesta se llevará a cabo cerca de una piscina y no habrá salvavidas de turno”

“No tengo presupuesto para una niñera que vele por la seguridad de los niños”

Francamente, todo padre responsable capta que hay momentos en que los niños es mejor dejarlos en casa. Claro, que si tienes una boda de destino, considera que no será posible para los padres dejar solos a los niños en la habitación del hotel.


En caso que SI quieras incluir niños, en la medida posible, es preferible que los hijos se sienten con sus padres.

Además sería bueno tener en mente un menú para niños ya que a ellos no les impresiona una Crepa de Langosta o Carpaccio de Gamba roja sobre tartar de tomate y ajo blanco, entonces no gastes tu presupuesto en enriquecer su paladar. La mayoría de los niños se contentan con mini pizza, deditos de pollo, pasta o mini hot dogs, lo cual es un menú más económico que el menú para los adultos.

¿Puedes crear un área de diversión para los niños? En caso que si, considera ponerles una película de niños, juegos y actividades con alguien que los pueda supervisar, adultos responsables, que puedan velar por la seguridad de los chiquitines.

Y sobre todo, mantén un buen sentido del humor con los niños, quizás te den una linda sorpresa. En una boda, una linda niña de 3 años, agarró el micrófono del novio y comenzó a cantar serenata a la concurrencia…su repertorio fue: “Los Pollitos Dicen Pio Pio” y “Estrellita-Estrellita Dónde estás”. Cada vez que alguien se acuerda de ese momento, no trae más que sonrisas y un lindo sentimiento de ternura.

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments