BeccaZone

Creatividad e Imaginacion sin Limites

Becca Tips - Blog

Me acabo de Comprometer...y ahora ¿Que hago?

Posted on March 9, 2015 at 4:40 PM

¡Me acabo de comprometer!

¡Felicidades! Sin duda la inquietud ahora es: ¿Qué hago?

Aquí una guía fácil para arrancar

 

Sueña en tu estilo y Escoge un Local

Antes de probarte vestidos, reservar a los músicos o probar muestras de pastel, visualiza el tipo de evento que quisieras tener, el estilo y dónde quisieras que se lleve a cabo. Imagínate tu evento ¿qué ves?

¿Una fiesta a la luz de las velas en un bello salón? ¿Una velada con una vista de la ciudad de fondo? ¿Una fiesta con un bello atardecer en la playa? ¿La finca del abuelo?

Mientras te imaginas el escenario perfecto para tu boda ideal, quieres un evento…¿grande o solo familiar? ¿al aire libre o en un salón? ¿en tu ciudad o en un lugar exótico? ¿decoración moderna, clásica, moderna, vintaje, rustica?

Para que tengas una idea de lo que te encantaría, busca inspiración en revistas de tu localidad o en sitios web como Pinterest.

Define el Presupuesto

Las temidas finanzas…el presupuesto afecta cada decisión de absolutamente todo lo que se compra y lo que se descartará de la lista de deseos…entonces mejor tenerlo definido antes de comenzar a planear, como dice el dicho: lo hablado es lo entendido.

Busca un Calendario y Define Fechas

Desde que anuncias al mundo que te has comprometido, la pregunta de rigor a contestar será: ¿Y cuándo será el gran día?

Pero la gran realidad es que no se puede definir la fecha exacta hasta que se tomen otras decisiones – como ser escoger y reservar el lugar para la ceremonia y el evento.

Puedes escoger fechas en el calendario que pudieran ser “las fechas” ideales, preferiblemente que no coincidan con otros eventos familiares, celebraciones, compromisos de trabajo y feriados. Si tienes varias fechas ideales, no te decepcionarás en demasía si tu lugar preferido ya está ocupado para una de esas fechas.

Reserva el Local para tu Ceremonia y Evento

Después de la búsqueda de lugares ideales para tu fabuloso evento y defines donde quieres que sea, no pierdas tiempo en reservarlo.

¡Por fin tendrás la fecha de tu boda! Al reservar el local recuerda pagar un depósito para que la fecha quede 100% definida. Es imprescindible. No te confíes si te dicen que “no es necesario” dejar un depósito. SI es necesario, así no tendrás sorpresas y una llamada del local que te digan: “Fíjese que el local fue arrendado a un mejor postor.”…Sucede, lastimosamente SI sucede. Pero esto se evita, si pagas un depósito.

Contrata rápido a tus proveedores predilectos

Si no te imaginas tu evento sin cierta banda de músicos o un fotógrafo cuyo trabajo te encanta, actúa rápido. Sorpresa, sorpresa…pero los mejores proveedores son contratados con mucha antelación, entonces asegúrate que estén disponibles para tu día.

 

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments