BeccaZone

Creatividad e Imaginacion sin Limites

Becca Tips - Blog

¿Qué significa SAVE-THE-DATE?

Posted on February 20, 2015 at 10:35 PM

¿Qué es? ¿Qué significa? ¿Para qué sirve?

En estos tiempos que todos manejan agendas apretadas: ¡las tarjetas Save-the-Date han venido al rescate!

Traducido al Español significa “Reserva la Fecha” y es un Anuncio de parte de los novios a las personas que se van a invitar a la boda para que guarden esa fecha en sus calendarios para el enlace.

El Save-the-date no es la invitación en sí, es más un anuncio o aviso. La invitación formal llegará a su tiempo con los detalles pertinentes como ser horarios, croquis de dirección, detalle de regalos etc. 

 

Estos avisos son prácticos para que los invitados sepan por avanzado si tienen otro compromiso para la misma fecha. También son de mucha utilidad para las bodas de destino (destination wedding), así hay oportunidad que todos hagan sus arreglos de viaje con tiempo y por adelantado, como ser, reservas de hotel, compra de boletos de viaje, permisos del trabajo, etc.

Las tarjetas Save-the-date suelen ser informales, se pueden enviar por correo electrónico o impresas. Cada pareja decide cómo hacerla de tal forma que imprima su estilo. ¿Quieres ideas? Busca en www.Pinterest.com bajo Save-the-day cards.

 

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments