BeccaZone

Creatividad e Imaginacion sin Limites

Becca Tips - Blog

Asignamos Invitados por Silla o por Mesa?

Posted on January 7, 2015 at 5:55 PM

En general es más fácil asignar a los invitados por mesa (es menos trabajo). Si es una boda pequeña (como se da en el caso de las bodas civiles), se puede asignar por silla y colocar una tarjetita con el nombre del invitado (placecard)

A cada mesa es útil asignarle un número, el cual se puede poner en una retratera o base para que sea fácilmente visible para el invitado que busca en qué mesa fue asignado. Es ideal que se manden a hacer con las invitaciones para que tengan el mismo estilo.

Al enumerar las mesas toma en cuenta asignarles los números ya sea en orden horizontal o en orden vertical, comenzando con el número 1 y sucesivamente; coloca los números de tal forma que no sea confuso encontrar la mesa, por ejemplo: la mesa número #4 debe estar contiguo a la mesa #5.

Algunos novios también han optado por ponerle nombres ingeniosos a las mesas como ser: La palabra Amor en diferentes idiomas, Nombres de Ciudades que quisieran visitar, Nombre de Flores, entre otros.

Una idea que me pareció muy ingeniosa es de colocar fotos de los novios de chicos hasta adultos. Por ejemplo en las mesas del 1 a 5 se colocan fotos de los novios de cuando eran bebés hasta los 5 años. De las mesas 6 a 12 se colocan fotos de los novios de edad escolar y así sucesivamente fotos en edad de colegio, universidad y adultos.

¿Qué te parece? ¿Qué ideas sugieres tú?

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments