BeccaZone

Creatividad e Imaginacion sin Limites

Becca Tips - Blog

Tipos de Mesas para Eventos

Posted on January 6, 2015 at 3:05 PM

¿Colocamos Mesas Redondas o Cuadradas?

La cantidad de invitados que tenemos define cuantas mesas ocuparemos.

Las mesas redondas acomodan fácilmente de 8 a 10 personas; algunos dicen que se ven más elegantes aunque consumen más espacio.

Las mesas rectangulares consumen menos espacio pero el montaje “puede” que se vea más sencillo.

Quizás una buena opción es combinar ambas, para tener un balance, se pueden colocar algunas mesas para 6 invitados, otras para 8 invitados y algunas para 10 invitados, así se puede crear un ambiente más intimo y ayuda a la distribución de invitados por mesa.

Con mesas rectangulares se puede hacer un montaje tipo Mesa Imperial, en forma de U, en forma de X o en forma de cruz; estos montajes permiten conversación cara a cara, además que proveen un impacto visual en el salón.

 

 

Después de ubicar las mesas para los invitados, no olvides que sigue definir:

¿Dónde irá la pista de baile y los músicos?

Generalmente los salones ya tienen un espacio “predilecto”, quizás porque están cerca las conexiones eléctricas y de audio.

Solo recuerda, en la medida posible, no ubicar mesa de invitados cerca de los parlantes de los músicos, sino nuestros queridos amigos, están destinados a no poder conversar durante todo el evento debido al volumen de la música.

No olvides también, un espacio para la mesa del pastel, la mesa para los regalos o el cofre, la mesa para el libro de firmas, las mesas para el buffet, el bar y cualquier otro elemento que quieras incluir como ser: ¡una estación para fotos!

Busca ideas de "table layouts" en www.pinterest.com

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments