BeccaZone

Creatividad e Imaginacion sin Limites

Becca Tips - Blog

¿Y el novio que usará?

Posted on March 17, 2015 at 7:40 PM

Francamente, no hay un “uniforme” o reglas en cuanto que puede usar el novio. No es de rigor que use un tuxedo…puede usar un traje ya sea de color oscuro o claro; si la boda es de playa una camisa estilo “guayabera”…hay muchas opciones, lo que sí está claro es que así como la novia se toma el tiempo para escoger su vestido que el novio se tome un poco de tiempo también.

A veces parece que al novio se le deja a un lado, la novia es la prioridad…y a veces el resultado es que termina alquilando a última hora un traje que a veces: ¡no le queda bien!

Siendo realistas, a los chicos no les gusta “perder” tiempo en tiendas buscando que se pondrán, se prueban un traje y parece que eso basta, trámite terminado, pero si el traje no le queda bien…todos los notarán y más trágico aún…quedará en las fotos para la eternidad.

Chicos...no se complazcan con lo primero que ven, más aún si es un traje alquilado lo que quieren, asegúrense que la talla les quede bien y que la tela no sea “brillantosa” de tanta plancha. Si el traje NO les queda bien, sigan buscando hasta encontrar uno que quede.

Muchos novios optan por comprar un traje de calidad que les pueda servir para otras ocasiones y lo combinan para la boda con un chaleco y corbata que le dé realce al mismo.

 

Y qué hay de los “Los Zapatos”…¿de qué sirve conseguir el traje ideal si los zapatos no combinan?

Regla sencilla: Trajes negros y grises van bien con zapatos negros, trajes azul marino van bien con zapatos negros y café. Si es un tuxedo, le van bien los zapatos de charol negro…aunque estos no son zapatos de uso diario, si los compra, capaz quedarán en el baúl de los recuerdos. Si es un traje de vestir blanco formal (no de playa), pues algunos optan por zapatos blancos…pero esos también solo tendrán su debut en el día de la boda…generalmente el novio no se los vuelve a poner y derecho al baúl de los recuerdos se van también...pero como dice el dicho "Para gustos los Colores".

Claro está que es el novio el que escoge que se pone, él tiene que sentirse a gusto también…

Consejo para las chicas: No los disfracen, no los obliguen a ponerse trajes que combinen con la decoración del salón o imponerles que usen colores que no les gusta a ellos. Mientras el traje y la camisa estén bien planchados, que no parezcan que acaban de salir del paquete, todo novio se verá bien.

P.D. Las bolsas

Aunque los trajes traen bolsas, en el día de la boda no es necesario llenarlas con el celular, la billetera engordada, las llaves etc. Mejor que estén vacías para que el traje cuelgue bien y se vea bien en las fotos. De todas formas, durante la boda, no habrán llamadas que responder, puertas que abrir y sobretodo ¡ya todo está pagado!

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments