BeccaZone

Creatividad e Imaginacion sin Limites

Becca Tips - Blog

Hoy sí...a buscar el vestido para la Novia.

Posted on March 10, 2015 at 6:00 PM

Say Yes to the Dress!

Sin duda que has estado viendo todos los episodios de “Say Yes to the Dress!” que pasan por el canal Home&Health. Que divertidos ¿no?

¿Crees que tu experiencia será similar a las que salen televisadas?

La realidad es que no, recuerda que para producir un programa se necesita dramatismo y es lo que este tipo de programas nos brindan…drama y volver una situación normal en un poco caótica. Entonces no te sorprendas si cuando tú vayas de compras por tu vestido y encuentres el ideal, no sientas que se te salen las lágrimas o que las chicas de la tienda no te den una ronda de aplausos.

Inspírate en las bellas fotos de las revistas o sitios web. Lleva a la tienda las modas que más te gustan para dar una idea a la experta. Si el personal de la tienda te sugiere un vestido, que tú no te imaginas que te quedará bien…igual pruébatelo. Te sorprenderás al ver que el vestido que tú pensabas que te quedaría bien…no talla tan lindo como el que te sugiere la experta.


No te sientas intimidada en la tienda de vestidos, pruébate lo que te gusta. Haz una cita y lleva contigo a alguien que te pueda dar una opinión franca de cómo te ves. En lo personal creo que llevar un séquito de personas como se ven en los programas de TV, hace el proceso más complicado, preferiblemente que te acompañen dos personas que tu confías que su opinión es franca y sincera.


Al probártelo, lleva zapatos similares a los que usaras en el día para que puedas apreciar mejor el largo del vestido.


Si un vestido te gusta mientras estás frente al espejo parada, prueba sentarte con él, incluso camina de lado a lado y da una bailadita con él...danza kuduro...así podrás ver si será cómodo para el día de tu boda.


No te sientas defraudada si un vestido que se ve lindo en la revista no te queda tan bien como imaginabas…recuerda que las modelos de revistas son talla “0”, ¡lo cual no es la norma en la vida real!


“¿Y si me pongo la meta de bajar de peso para que me quede ese vestido?”…es bueno trabajar por tener un peso saludable, pero la realidad es que bajar de peso no es fácil…bajar 10 ó 15 libras es un proceso, entonces no entres en ese proceso solo para que te quede un vestido, sólo sería añadirte más estrés.


“¿Y qué hay si compro mi vestido de novia “on-line” en un sitio web? Todo se puede…pero toma en cuenta tener a una costurera en tu localidad que tenga experiencia en alterado de vestidos de novias. Los tamaños de las prendas difieren tanto de un modelo a otro, entonces si compras una talla en internet puede que, existe la gran probabilidad que: ¡quizás te quede flojo o muy apretado!


La ventaja de comprar el vestido en la tienda es que ellos te lo alteran para que te quede tal como debe. Ellos cuentan con los servicios de costureras expertas y es responsabilidad de ellos dejar el vestido con el talle justo.


 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

1 Comment

Reply Veronica Ibarra
9:16 PM on January 8, 2016 
Excelente información, les recomiendo mucho la pagina eternnal.com.mx para quien quiera ordenar su vestido de novia online.